Linkedin Dafiti

Acerca de Dafiti

Como la empresa líder de moda y del mercado E-commerce, Dafiti forma parte del Global Fashion Group. Nos encontramos presente en países como Brasil, Chile, Argentina y Colombia.

Con una trayectoria de 5 años en Colombia nuestra compañía busca “Revolucionar el modo como las personas compran productos de moda y estilo de vida en América Latina, por medio de un único y amplio portafolio online de productos”, que en la actualidad alcanza las 300 marcas y 15.000 productos todos disponibles en nuestra tienda online. Además, queremos “convertirnos en la tienda online favorita de moda y estilo, más grande de Colombia y América Latina”. Pieza clave para conseguir esto son nuestros colaboradores, quienes han asumido con entusiasmo y liderazgo constantes desafíos, encontrando en Dafiti un lugar atractivo para su desarrollo profesional y personal.

Sede Administrativa

En nuestra sede administrativa encontraras las siguientes áreas:

MARKETPLACE

Abrimos las puertas a todas las marcas que deseen aumentar sus ventas, a través de nuestra experiencia en e-commerce, moda y foco en las métricas digitales. Haremos que sus productos estén a la vista de millones de visitas.

MARKETING

Acá perseguimos día a día que nuestra marca te resulte atractiva, nos encargamos de averiguar lo que te gusta y captar tu atención ofreciéndote una página web única y con estilo.

FINANZAS

Aquí los procesos financieros y contables de Dafiti se cumplan bajo total responsabilidad, asegurando la correcta planificación financiera de la compañía y permitiendo un crecimiento a largo plazo.

COMPRAS Y PLANEACIÓN

En esta área el estilo es la clave, nos inspiramos en las nuevas tendencias y nos aseguramos de llevarte lo mejor de la moda, de acuerdo a tus gustos.

GENTE Y GESTIÓN

En nuestra área de RRHH nos enfocamos en convertir a Dafiti en una de las compañías más desafiantes y atractivas para trabajar. Captando la atención de los talentos que mejor se ajustan a nuestra cultura corporativa y ofreciendo los mejores beneficios.

Sede Operativa

En nuestra sede operativa encontrarás las siguientes áreas

CONTENIDO

Logramos que la moda la vivas a tu modo, acercando los looks de cada temporada para que puedas lucir cool.

SERVICIO AL CLIENTE

Nos aseguramos de hacer tu experiencia de compra la mejor, aclarando tus dudas y entregando la información necesaria para que compres en Dafiti con tranquilidad y seguridad.

IT/BI

Nuestro equipo desarrolla sistemas de calidad, que permiten mantener siempre activos los canales de comunicación con nuestros clientes internos y externos.

TRANSPORTE Y CEDI

Garantizamos un proceso eficiente, en donde nos aseguramos que el producto que compras sea almacenado de manera adecuada y llegue a tu dirección en el menor tiempo posible y vivas la experiencia de tener la moda en un solo click.

DAFITI COLOMBIA