Linkedin Dafiti

Soporte Técnico con JIRA

La plataforma de Soporte Técnico JIRA nos permite la estandarización y centralización de todas las solicitudes para cualquier incidente y nuevo requerimiento en las áreas de IT, Producto y BI.

¿Necesitas ingresar a JIRA? En el siguiente link, podrás acceder directamente a JIRA para crear el ticket que necesitas:

Crear un ticket en JIRA Colombia

Porque al momento que cualquier cliente interno de la Compañía necesite soporte técnico para sus herramientas de trabajo, podrá ser atendido con prioridad, de manera ordenada y con respuestas oportunas para la solución de su requerimiento.

Se debe hacer uso de esta herramienta cuando se tenga una incidencia (inconveniente) o una solicitud (nuevo requerimiento) tecnológica, ya sea para corregir algúna situación en particular o para adquirir un nuevo producto o servicio.

En el portal de JIRA Colombia, podrás realizar solicitudes para:

  • IT Colombia: solicitudes de accesos, computadores y dispositivos, correo electrónico, impresión, redes e internet y otras más.
  • BI Colombia: solicitudes de reportes, modificaciones o ajustes.
  • Producto: reportar alguna incidencia o nuevos proyectos que se requieran.

Cada solicitud será analizada y solucionada en los tiempos dispuestos para ello.

En el documento "Descargar Tiempos de Respuesta SLA's", ubicado en la sección a tu izquierda, podrás verificar los tiempos de solución y los tipo de requerimiento de cada una de las opciones en JIRA.

Para crear un ticket en JIRA, necesitas contar con la siguiente información:

  1. Ser funcionario activo en la Compañía.
  2. Contar con una dirección de correo electrónico con el dominio "dafiti.com.co".
  3. Tener habilitado tu usuario en la plataforma de JIRA. Si crees que no la tienes activa, por favor, informar al personal del equipo de IT para activartela.
  4. Tener claro el tipo de solicitud que se va realizar.
  5. Agregar la mayor información precisa y clara para que podamos entender rápidamente tu solicitud.
  6. Si consideras importante adjuntar documentos o imagenes, serán bienvenidas porque nos permiten entender aún más tu situación.