Linkedin Dafiti

Principios Dafiti

Para revolucionar Dafiti con inteligencia, necesitamos una cultura fuerte, basada en principios claves para ser la mejor empresa para trabajar en Colombia.

  • Somos leales al cliente

    Ser un aliado para el cliente externo e interno, entendiendo sus necesidades y expectativas, priorizando acciones que solucionen problemas para dar un servicio de talla mundial, para ganar su confianza y satisfacción total.

  • Construimos equipos de Confianza

    En equipos multidisciplinarios la confianza es vital, por esto comunicarse de forma transparente es importante para generar conflictos positivos que generen valor, manteniendo una actitud receptiva para determinar objetivos claros, roles y KPIs que midan el impacto.

  • Pensamos antes de Actuar

    Para tomar decisiones con inteligencia debemos hacer análisis de data y usar lecciones aprendidas. Esto nos da más experiencia y visión, para escoger de forma acertada el plan de acción que ayude a alcanzar nuestros objetivos.

  • Nunca dejamos de Aprender

    El entorno dinámico al que nos enfrentamos nos lleva a buscar nuevas herramientas para alcanzar nuestros objetivos, a través de una investigación constante, gestionado los errores, con el objetivo de convertirnos en una organización ágil y de constante aprendizaje.

  • Creamos un mundo sostenible

    Hacer más con menos es ser responsable con los recursos utilizándolos eficientemente, adaptabilidad a los cambios y recursividad , siendo conscientes de nuestro impacto en el entorno.